Quienes somos?

HABITAD Consultora Inmobiliaria se define en un concepto original e innovador en el que convergen la intermediación, el asesoramiento y la comercialización de desarrollos y emprendimientos inmobiliarios en la ciudad de Córdoba.

Somos un equipo joven de profesionales con experiencia, técnicamente capacitados para obtener el máximo beneficio en el proceso de detección de oportunidades en el mercado inmobiliario con el objetivo de satisfacer las demandas y necesidades de cada uno de nuestros clientes, esto hace que los esfuerzos y nuestra capacidad de gestión comercial e intermediación se orienten a brindar una permanente mejora en la calidad de nuestros servicios y una atención personalizada que generen garantía, seriedad y confianza.

Evaluar exhaustivamente proyectos de inversión y desarrollo inmobiliario, determinando con precisión los aspectos legales, financieros y económicos de la inversión que brinden garantía, confianza y seguridad jurídica a nuestros clientes.

Ofrecer un servicio especializado de asesoramiento e intermediación en todo lo que refiere a compra, venta, alquileres y administración de inmuebles.

Cumplir responsablemente con los objetivos comerciales que se proponen nuestros clientes sintiendo que "sus objetivos son los nuestros y su tranquilidad es nuestra prioridad".

Generar alternativas que permitan brindar soluciones concretas y confiables.

Desplegar nuestra actividad profesional atendiendo a una escala de valores éticos y morales como la honestidad y la transparencia que tienda a establecer un equilibrio entre ambas partes.

Interpretar las tendencias y demandas del mercado inmobiliario creando las herramientas que sirvan de guía para que nuestros clientes logren con éxito materializar sus negocios e inversiones.

Poner en práctica nuestras capacidades profesionales con compromiso e idoneidad de manera responsable, respetando el marco jurídico y las normas éticas y morales.

Analizar permanentemente el contexto económico y a partir de allí diseñar los métodos de gestión y las técnicas que nos permitan abordar con criterios propios los más diversos desafíos.

Nuestra proyección en el tiempo es consolidarnos en el mercado inmobiliario de Córdoba como una alternativa eficaz e innovadora, a construir un liderazgo que tenga como base la solidez y la confianza de un equipo que despliegue su potencial con miras a expandirse.

Nuestra proyección es ser un referente en la búsqueda de calidad de servicio y atención al cliente.

Prestaciones y Servicios

Gestion y asesoramiento integral en administración, alquileres y ventas de inmuebles

Intermediación y acompañamiento comercial en inversión y negocios inmobiliarios.

Tasaciones y pedidos de informes.

Administración de consorcios y liquidación de expensas.

Consultoria y analisis de mercado inmobiliario.

Asesoramiento juridico integral.